Whatsapp Support
1

Música con Kike Ruiz 29 agosto

restaurante musica en directo 22 agosto kike ruiz cena terraza madrid

Si os gusto la música del pasado sábado con Daniel Hare, no os podeis perder la dulce voz de Kike Ruiz este proximo sábado para despedir el mes de agosto, con una larga trayectoria en el mundo de la musica disfrutaremos de un concierto con las mejores canciones versionadas. Este sábado 29 de agosto a partir de la 22:00 disfrutaremos de nuestro amigo Kike Ruiz, ¡no os lo perdáis!

Si vives en Griñón, a partir de las 19:30 de miércoles a domingos tienes nuestros jardines para disfrutar de una comida casera al mejor precio, ticket medio de la cena, 20€. Calidad al mejor precio sin salir de Griñón. Si vienes de Madrid, en 30 min por la carretera de Toledo no tiene perdida, recuerda que disponemos de parking, ¡llegar y disfrutar!

 

¡Reserve aquí para la noche del sábado!

 


Conoce un poco a Kike Ruiz, su estilo músical

A los 23 años, junto a Jimmy y Gonzalo Ramos, forma el grupo de pop rock “No Se Lo Digas A Mamá”. Con esta formación saca cuatro discos al mercado entre los años 2005 y 2011, teniendo un gran éxito entre el público adolescente. En estos cinco años con “No Se Lo Digas A Mamá” realizan alrededor de 300 conciertos. Tocan en festivales, en El Palacio de los Deportes de Madrid ante quince mil personas, hicieron cuatro giras y compartieron cartel con reconocidos artistas como Modestia Aparte, Hombres G, El Canto Del Loco, Mikel Erentxun, Pereza, entre otros.

En 2010 el grupo decide separarse y Kike Ruiz viaja hasta La Habana, Cuba, para grabar su primer disco en solitario. En Enero de 2012 sale a la venta Kike Ruiz - En solitario. Su disco debut en solitario. Un disco donde mezcla pop y ritmos latinos. En Enero de 2015 sala su segundo trabajo “Arriesgar con imposibles”. En Septiembre de 2018 se edita "Círculos", su tercer disco.Y el 8 de Mayo de 2020 sale a la luz su cuarto disco, "La infinita suerte".

Os dejamos su enlace a facebook para que conozcais su estilo de música y un poco más de los sitios por donde se mueve. Tambien podeis visitar tu web Cantante Kike Ruiz.

restaurante con musica en directo Kike Ruiz Cantante guitarra


Conozca el Jardín de Acadi

Disfrute de la naturaleza a tan solo 20 min de Madrid y en la zona sur, estamos en Camino de Batres, 7, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid

fotos finca jardin acadi terraza sur de madrid

 


Como llegar a nuestro restaurante en el Sur de Madrid

Como llegar al restaurante Jardin de Acadi


¡Reserve aquí para el evento de Musica en directo!