Whatsapp Support
1

La Terraza

jardin acadi sur de madrid

Hemos creado una nueva opción para todos los que viven en Cubas de la Sagra a 5 min en coche de Grión y 15 min de Fuenlabrada, Arroyomolinos, Getafe y Mostoles. Podra disfrutar de amplias zonas verdes cuidadas y con las distancias de seguridad para disfrutar con la familia y amigos de un amplio jardín.

Para los dias en los que no podamos utilizar la terraza disponemos de una zona cubierta que puede estar abierta para integrarse en la naturaleza que la rodea. Se trata de un salón que esta situado junto al jardín.

En cuanto a la comida, la terraza ofrece distintos platos en una carta muy variada, ideal para estos meses de calor. En caso de necesitar la finca para algun evento particular disponemos de menús para vegetarianos, veganos, celíacos y en general, para cualquier tipo de alergia o intolerancia. Además le ofrecemos todos los servicios a través de nuestros colaboradores, es decir, fotografía, autobuses, floristería, o cualquier idea o necesidad que tuviera, sin tener ningún tipo de compromiso con ellos.

La terraza cuenta con capacidad para 200 personas segun la nueva normativa en la que las mesas deben tener una separación de 2 metros entre ellas. Tenemos cocina propia en la finca por lo que podran disfrutar de platos recien preparados y de nuestra parrilla donde degustar las mejores carnes.


Distintos ambientes

fotos finca jardin bodas comuniones terraza acadi grinon