Comentarios

Añadir Comentario
Alba Groizard Muñoz
16-09-2018
La calidad de los productos fue muy buena. El trato de los camareros y los maîtres espectaculares, dj genial. Los invitados no hacían más que decir que la comida estaba espectacular. Un cóctel delicioso y abundante.
Susy y Alfon
15-04-2018
Hemos quedado encantados y los invitados también, el sitio es magnífico y el hecho que sea solo para ti hace mucho, el encanto que tiene, el jardín hermoso, la comida buenísima y los organizadores muy, muy majos, ¡os lo recomendamos! 100% satisfechos.
David
09-09-2017
Celebramos nuestra boda en septiembre y no pudo salir mejor. Desde el primer momento nos ayudaron a organizarlo todo con muy buenas ideas y fue todo muy fácil. La finca es fantástica, unos jardines precioso y un salón acogedor. La comida estaba buenísima tanto de cantidad como calidad, los invitados quedaron encantados. Si estáis buscando un día perfecto yo no me lo pensaría más y celebraría mi boda en los Jardines de Acadi. Gracias a todo el equipo: María José por estar atenta a todas nuestras peticiones y a todos los invitados, al maitre, por un servicio perfecto y a Antonio por elegir un equipo tan bueno. Gracias por hacer que uno de los mejores día de mi vida fuera de 10. ¡Enhorabuena!
Beatriz Martinez Gallardo
07-08-2017
Gracias a Ivan, María José y todos los que hicisteis que el día de nuestra boda saliera mucho mejor de lo soñado, estuvo todo increíble, no tuvimos que preocuparnos por nada y salió perfecto, el sitio espectacular, el servicio de 10, la comida perfecta y la preparación con mucho cariño y profesionalidad, no tenemos ni un pero, espero tengan suerte otros novios y puedan conoceros para poder disfrutar como lo hicimos todos el día más importante de nuestras vida. Muchas gracias de David y Beatriz.
Susana y Miguel
17-06-2017
Jardín de Acadi te da un servicio excelente. Sus profesionales cumples todos tus sueños y muchos más. Lo mejor es la exclusividad en la finca y el trato de Inma y M. José fue maravilloso y ayudándonos desde el primer día. Quiero destacar también la calidad de la comida y el servicio de los camareros que fue maravilloso.
Nuestra boda fue como queríamos y los invitados salieron encantados por todo,
La boda fue espectacular. Yo hice boda civil y el jardín y la preparación fue preciosa todo súper cuidado y con mucho detalle. Recomiendo vuestra boda de sueño a estos profesionales. Jardín de Acadi.
Mila
17-06-2017
Nuestra experiencia en Jardín de Acadi fue inmejorable.Desde la planificación inicial hasta el último momento lograron hacer realidad todo lo que habíamos soñado para nuestro día. La profesionalidad de todo el equipo hizo que el evento saliese a la perfección.
Ruth Villar
01-07-2016
Hola a todos.

Mi novio y yo nos casamos el 2 de julio de este año y salió todo a la perfección. El sitio es precioso, está cuidado todos los detalles, nosotros hicimos ceremonia civil allí y estaba todo muy bonito y a nuestro gusto.
Antonio se encargó de todo personalmente, y no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada.
La calidad del servicio es excelente, la comida espectacular y te hacen sentir muy a gusto en todo momento. Todos los invitados quedaron encantados por el trato recibido y quedaron muy satisfechos con todo.
Fue un acierto absoluto celebrar nuestra boda allí y volveríamos a elegirlo una y mil veces. Gracias a todo ello, pasamos el mejor día de nuestras vidas.
Muy recomendable si queréis que vuestra boda sea especial y perfecta.