¿Quiénes somos?

 

 

Finca en Cubas de la Sagra

 

bodas fincas madrid2

Finca Jardín de Acadi pertenece a Grupo Acadi, expertos en hostelería y referencia para todas aquellas parejas que buscan organizar su boda disfrutando de una magnífica casa de campo, rodeada de jardines, con una cocina de alta gama, especializada en realizar menús adaptados a todas las necesidades y opciones, con una cuidada selección de productos de primera calidad, y el mejor equipo de profesionales a su servicio, lejos del ajetreo de la ciudad.

Finca Jardín de Acadi, como expertos en bodas en Madrid, somos especialistas y te proporcionamos todo lo que necesitas para que tu enlace sea especial desde el principio a fin. Para que supere las expectativas más exigentes.

Y que sea el día más especial de tu vida.

 Realizamos presupuestos para Bodas en Fincas en Madrid. Presupuestos y disponibilidad de Fincas para bodas en Madrid para organizar tu boda tanto en nuestra Finca Jardín de Acadi como en Finca Cañada Real.

Grupo Acadi Historia

 

Para que en el día de su boda prime la comodidad y la calidad, ponemos a su disposición a un grupo de profesionales que harán de su celebración un día inolvidable, cuidando el máximo la decoración y prestando especial atención a las necesidades de sus invitados en cada momento.

En cuanto a la gastronomía, la finca ofrece distintos menús entre los que pueden elegir, o bien confeccionar el suyo propio a la carta. También disponemos de menús para vegetarianos, veganos, celíacos y en general, para cualquier tipo de alergia o intolerancia.

Además le ofrecemos todos los servicios a través de nuestros colaboradores, es decir, fotografía, autobuses, hoteles, floristería, o cualquier idea o necesidad que tuviera, sin tener ningún tipo de compromiso con ellos.

Esto nos ha permitido ganar el premio Wedding Award 2016 en nuestra OTRA finca del grupo Finca Cañada Real en el Escorial.