Whatsapp Support
1

Música con Pedro de Mingo 25 septiembre

restaurante musica en directo 25 septiembre pedro de mingo cena terraza madrid

Mañana a partir de las 22:00 disfrutaremos de la música de Pedro de Mingo en directo. Un cantante con una larga trayectoria musical y más de 180 conciertos (40 de ellos en Paris) . Cantante, guitarrista 🎸 y compositor 🎼, que bebe de diferentes influencias y viajes para hacer un mestizaje único. Su espectáculo se caracteriza por la fuerza en directo 💪, la inquietud musical y el buen humor. Esta música está entre la fusión y la canción de autor (rock, swing, rumba, blues, músicas del mundo..).

¡no os lo perdáis!

Si vives en Griñón, a partir de las 19:30 de miércoles a domingos tienes nuestros jardines para disfrutar de una comida casera al mejor precio, ticket medio de la cena, 20€. Calidad al mejor precio sin salir de Griñón. Si vienes de Madrid, en 30 min por la carretera de Toledo no tiene perdida, recuerda que disponemos de parking, ¡llegar y disfrutar!

 

¡Reserve aquí para la noche del viernes!

 


Conoce un poco a Pedro de Mingo, su estilo músical

Un cantante con una larga trayectoria musical y más de 180 conciertos (40 de ellos en Paris) . Cantante, guitarrista y compositor, que bebe de diferentes influencias y viajes para hacer un mestizaje único. Su espectáculo se caracteriza por la fuerza en directo, la inquietud musical y el buen humor. Esta música está entre la fusión y la canción de autor (rock, swing, rumba, blues, músicas del mundo..).

Os dejamos su enlace a facebook para que conozcais su estilo de música y un poco más de los sitios por donde se mueve. Tambien podeis visitar tu web Cantante Pedro de Mingo.

restaurante con musica en directo Danie Hare Cantante guitarra


Conozca el Jardín de Acadi

Disfrute de la naturaleza a tan solo 20 min de Madrid y en la zona sur, estamos en Camino de Batres, 7, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid

fotos finca jardin acadi terraza sur de madrid

 


Como llegar a nuestro restaurante en el Sur de Madrid

Como llegar al restaurante Jardin de Acadi


¡Reserve aquí para el evento de Musica en directo!