Whatsapp Support
1
Comentarios  
#49 María y Guillermo 28.09.19 04-03-2020 04:59
Después de barajar varias opciones, la que mejor sensación nos dejó fue el Jardín de Acadi. Tras haber hecho la boda con ellos, seguimos con la sensación de haber acertado eligiéndoles. Estuvimos acompañados durante los meses previos y nos facilitaron y aclararon todas las dudas que nos surgieron. Para unos novios con poca información sobre el mundo de las bodas, nos fue realmente útil su ayuda. Nos dieron todas las facilidades y todo el seguimiento preciso durante los meses previos al evento, que ha sido estupendo y muy profesional y sin duda fue un día muy muy especial para nosotros. Llegado el día clave todo salió según el guion previsto y a la altura de las circunstancias. Estuvimos con la tranquilidad de saber que todo estaba en buenas manos. Como críticas constructivas, y siempre con el ánimo del cómo mejorar, sí que nos gustaría apuntar algunas cosas. El cortador de jamón no destacó todo lo deseable en una persona dedicada al corte de jamón. El Dj, que pese a que llevábamos preparada una lista de temas, tenía que irse descargando sobre la marcha la música que queríamos que pinchase, fue muy resolutivo. En definitiva, detalles menores en comparación con lo que de verdad importaba en un día con tantos preparativos. En global las cosas importantes salieron muy bien, el trato con Marta y Antonio ha sido exquisito y muy atentos y cariñosos con nosotros. Nos vamos con un muy grato recuerdo y sin dudar acerca de nuestra elección. Por cierto, detallazo también que tuvimos a una camarera en exclusiva que se dedicaba a traernos bebida y la comida del coctel para que no nos perdiésemos ni uno en esos momentos de tanto ajetreo con las fotos. Y los camareros todos muy atentos con los invitados, también fue muy comentado. Gracias a todos de corazón.
#48 Patricia y Roberto 21.09.19 04-03-2020 04:37
A pesar de ser una finca pequeña es súper acogedora para crear un ambiente de ensueño. El servicio es perfecto, están en todo momento pendiente de todos los comensales. La comida muy abundante y con una calidad excelente. Ya solo con el cóctel los comensales se quedan satisfechos. Para nuestra wedding planner y nuestro metre decir que no hay personas mejores con las que compartir este día tan especial para mí. Me llevo más que una amistad de ellos, ya que organizar un evento así no es tan fácil y todo salió como lo tenía en mis sueños
#47 Amanda y Jesús 14.09.19 02-03-2020 18:24
El sábado celebramos nuestra boda y, aunque el tiempo no nos acompañó, el equipo de Jardín de Acadi hizo que la lluvia desapareciese de golpe. ¡Fue todo perfecto! Desde al acompañamiento de Marta desde que contratamos, hasta Nico con su música y el resto del equipo que hizo que se cumpliese nuestro sueño. La comida fue espectacular, los invitados salieron realmente contentos y para nosotros, como para cualquier pareja, es un orgullo. Sí queréis que se cumplan vuestros sueños, no lo dudéis, estaréis muy, pero que muy bien asesorados y respaldados en una finca preciosa y con mucho gusto decorada. ¡Las fotos que nos hicimos allí, espectaculares!
#46 Patricia y Roberto 07.09.19 02-03-2020 17:54
La verdad que no tengo palabras para expresar ese día tan bonito que hemos vivido, fue como un sueño, todo perfecto, nos casamos en el Jardín de Acadi y fue la mejor elección. El servicio fue increíble, gracias a Marta todo salió perfecto. Cada vez que iban pasando las horas más feliz me sentía, la comida riquísima, y los invitados muy contentos por esta gran boda que fue posible gracias a Jardín de Acadi. No puedo mentir y decir que me desperté muy nerviosa, pero Marta me tranquilizó, gracias a ella me sentí muy segura en todo momento. Fue el mejor día de mi vida sin duda.
#45 Carolina y Roberto 06.09.19 02-03-2020 17:28
En cuanto entramos a Jardín de Acadi hace ya más de un año, supimos que nuestra boda sería en ese lugar. Es un sitio con encanto. Cuando conocimos a Marta, ya no cabía duda alguna que sería allí. Desde el momento en el que cruzamos esos arcos su atención ha sido de escándalo. Nos ha tratado con todo el cariño que podía haberlo hecho, siempre con una sonrisa, con muchísima paciencia y ofreciendo a cada inconveniente una solución y mil ideas y alternativas, a cualquier hora, cualquier día de la semana. Esa actitud además de facilitarte muchísimo la preparación de este día tan importante, te gana para siempre. El resto del equipo es también de 10. Antonio, hemos tenido menos contacto con él, pero muy amable, hemos recibido por su parte un trato muy bueno. Nico, el DJ, un profesional. Ya nos sorprendió cuando nos pasó toda la información relativa a la música con un montón de ideas, un currazo. Súper amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento que le preguntáramos. Y como era de esperar el trabajo que ha hecho el día de la boda ha sido espectacular. A pesar de ser pocos, logró animarnos y mantenernos a tope durante toda la fiesta. Pr último Antonio, el metre, otro profesional que conoce muy bien su trabajo y nos ha tratado con muchísimo cariño. El momento en el que nos despedimos de él tampoco se nos olvida. No podemos evitar emocionarnos al escribir estas palabras, como tampoco podemos hacerlo al recordar lo bien que salió nuestra boda gracias al trabajo de este equipazo, por el cariño que le ponen a lo que hacen y la profesionalidad que todos derrochan. Volveremos siempre que podamos a visitarles porque no les queremos sacar de nuestras vidas, nos han ganado para siempre.
#44 Laura y David 31.08.19 02-03-2020 16:56
Encontrar la finca que nos gustase a ambos fue un problema, pero al entrar al jardín ambos quedamos impresionados. Durante todo el tiempo que estuvimos planeando la boda, Marta estuvo a pie de cañón solucionando todas las dudas y preguntas. Antonio nos cuidó durante todo el banquete. Todos nuestros invitados quedaron encantados, se enamoraron del menú y disfrutaron de la música.
#43 Marta y Daniel 24.08.19 01-03-2020 13:46
Hola, Ayer celebramos nuestra boda en la finca Jardín de Acadi y desde el primer día que la vi supe que iba a ser todo perfecto, el jardín es precioso y acogedor y cuidado al detalle, y bueno el personal de la finca ha tenido un trato con nosotros desde el principio excelente, todos los empleados han hecho un trabajo extraordinario, sobre todo Antonio, con el que más trato hemos tenido. Y agradecer de corazón por todo a Marta, por estar pendiente de todo y hacer que nos hayamos sentido como en casa desde el primer día, gracias a ella hemos tenido una boda preciosa. Si volviera a elegir sitio para mi boda os volvería a elegir sin duda. Gracias por hacer que nuestro día haya sido perfecto.
Un abrazo,
Marta y Dani
#42 Patricia y David 10.08.19 01-03-2020 13:17
Sabía que era nuestro sitio había algo que me lo decía y no me equivoqué, mis familiares y amigos quedaron encantados con todo el sitio la comida la atención. Marta se acopló a todas nuestras ideas aconsejándonos y mimando cada detalle.
Solo puedo decir que mi boda fue la mejor boda del mundo y que me casaría mil veces sin cambiar absolutamente nada. ¡Gracias Jardín de Acadi!
#41 Noelia y Ángel 20.07.19 01-03-2020 12:46
Fue un día inolvidable, emotivo, alegre, feliz, lleno de detalles y todo fue gracias al servicio, a los dueños y a Marta. Todos los invitados acabaron con una sensación de satisfacción enorme, y por supuesto nosotros, pues no podríamos ni imaginar que el día más bonito de nuestras vidas fuese así. ¡Millones de gracias!
#40 Laura y Luis 13.07.19 29-02-2020 07:03
Solo se puede describir el día de tu boda como el día más feliz de tu vida pero además todo resultó perfecto gracias a que elegimos el Jardín de Acadi como convite para nuestra boda.
La comida es de 10 calidad, cantidad y cocinado algo que los invitados nos estuvieron recalcando todo el día y aún varios días después nos siguen queriendo recalcar.
Pero el sello de identidad de este precioso lugar es el servicio, la increíble profesionalidad de todas y cada una de la personas que trabajan allí no tiene palabras, si la comida es de 10 sobre 10 (y aseguro que somos quisquillosos con esta cuestión) el servicio es de 20 sobre 10. Los invitados nos dijeron y nos siguen comentando que nunca habían estado tan cuidados y tan bien atendidos.
Los invitados con intolerancias, alergias, etc. nos dieron las gracias innumerables veces.
Gracias a todo el equipo a Marta, a Antonio a nuestra camarera asignada especialmente a los novios, a Nico el DJ y a todo el equipo de profesionales servicio, cocina, etc.
Sé que me he extendido pero también sé lo importante que es esto cuando estás buscando un lugar para celebrar tu boda.
Indudablemente ese lugar es el Jardín de Acadi.
Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar